info@dronescanarias.com
 665806550
 
 
TIENDA ONLINE
 
Tu Tienda de Drones
 
 
 

Newsletter

Sobre nosotros

Desde 1989 somos un punto de referencia de la electrónica y ocio en Canarias. Nuestra política comercial se basa en tres pilares fundamentales: Calidad, Precio y Servicio.

La prioridad que marca nuestra trayectoria ha sido y es la satisfacción del cliente por y para lo que dedicamos nuestro esfuerzo. Tal misión implica un compromiso constante entre nuestro equipo de trabajo, proveedores y colaboradores.

En DRONES CANARIAS somos distribuidores oficiales de las mejores marcas del mercado de drones, radiocontrol y hobby. Además disponemos de servicio técnico especializado. Para más información visite www.suserviciotecnico.com.

¡25 años ofreciéndote calidad, servicio, y los mejores precios!

Nuestra tienda física está ubicada en la Calle Leoncio Rodríguez, nº4 en el municipio de Santa Úrsula. Nos encontramos en la provincia de Santa Cruz de Tenerife en las Islas Canarias.

Estamos a su disposición en el teléfono 665806550 o a través de nuestro email info@dronescanarias.com. Para información técnica sobre piezas, repuestos y accesorios le rogamos que envíe un correo electrónico a info@suserviciotecnico.com.

Muchísimas gracias por visitar nuestra tienda online.



Drones Canarias © www.dronescanarias.com